Diplomado Valuación Inmobiliaria

Te invitamos a formar parte del Diplomado en Valuación Inmobiliaria. Al término del diplomado, conocerás y aplicarás los conocimientos adquiridos para realizar avalúos inmobiliarios acorde a los distintos enfoques y normatividad establecida. 

Beneficios:

Estudiantes

  • Obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para realizar Avalúos Inmobiliarios acorde a los distintos enfoques y normatividad establecida.
  • Estarás dentro de una plataforma donde el material y clases grabadas estarán disponibles durante la duración del Diplomado.
  • A través de la realización de ejercicios con casos reales conocerás y complementarás conocimientos teóricos y prácticos adentrándose en el mundo de la valuación inmobiliaria.

Egresados:

  • Diploma con Valor Académico emitido por el Tecnológico de Estudios Superiores y Valuación (TECSUVAL) con reconocimiento de la Asociación Mexicana de Peritos Valuadores Diplomados (AMPVD), y del Colegio Nacional de Valuadores Interdisciplinarios al Servicio de la Comunidad (COLNAVAL).
  • Credencial que le acredite como Diplomado en Valuación emitida por la Asociación Mexicana de Peritos Valuadores Diplomados con vigencia de un año. (Valido para alumnos que cuenten con el 80% de asistencia y un promedio final mínimo de 8.5)*

Perfil de los participantes:

  • Aspirantes a/o Auxiliares en Valuación Inmobiliaria.
  • Personas interesadas en aprender a realizar avalúos inmobiliarios de acuerdo con la normatividad establecida.
  • Valuadores inmobiliarios que requieran actualizar su conocimiento.
  • Asesores inmobiliarios que requieran conocer los enfoques para realizar avalúos inmobiliarios.

Duración: 60 horas (5 módulos, 5 meses)

Contenido:

  1. Inmueble y normatividad
  2. Construcciones y levantamiento
  3. Enfoque Físico o Directo
  4. Enfoque Comparativo de Mercado.
  5. Enfoque de Capitalización de Rentas.

Profesor titular:  Ing. Juan Manuel González Ricci.

Ingeniero civil por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Especialista en Valuación de Inmuebles por el Centro de Actualización Profesional e Innovación Tecnológica del Colegio de Ingenieros Civiles de México (CAPIT)

Cuenta con experiencia como Valuador Inmobiliarios profesional por 15 años y cuenta con experiencia de 10 años como profesor en diversas instituciones públicas y privadas sobre temas relacionados con la valuación inmobiliaria.

  • Cédula Profesional en Ingeniería Civil: 3462197.
  • Cédula de Especialidad en Valuación de Inmuebles: 6097041
  • Registro a la Sociedad Hipotecaria Federal: 1004076 

INICIO: 26 febrero 2024

Formato: en línea
Turno: vespertino
Horario: lunes y miércoles de 17 a 20 hrs (de cada 15 días)
Costo: Pago mensual de $1,950.00 (5 pagos)

Nuestos correos:

coordinacion@tecsuval.com

informacion@tecsvual.com

Horarios de atención: lunes a viernes de 10:00 a 16:30 hrs


*Se expedirá Diploma a quienes aprueben con calificación mayor o igual a 8. Los alumnos que no logren la calificación mínima requerida se les expedirá unicamente lo equivalente a una Constancia de asistencia.

*Para obtener los documentos de acreditación por la Asociación Mexicana de Valuadores Diplomados, el alumno tendrá que cubrir el costo de su expedición.

*Nos reservamos el derecho de posponer el curso si no se cuenta con el mínimo de alumnos inscritos.