Reconocimientos

 “Galardón Global Quality Gold”
Categoría Elite.

La Global Quality Fundation es una fundación autónoma interdisciplinaria que reconoce personajes e instituciones que han enriquecido su entorno.

 

El pasado lunes 28 de enero del 2019 en el restaurante del Lago en la Ciudad de México, se llevó a cabo el evento Global Quality Awards por parte de la Global Quality Fundation.  En ella se distinguieron los méritos de empresarios, funcionarios, instituciones y líderes de opinión quienes fueron seleccionados a partir de cuatro parámetros: trayectoria, trascendencia, influencia y proyección.

 

Nos complace compartir con ustedes que nuestro Director General el Lic. José Francisco Fuentes Villalón fue condecorado con la presea Elite que lo reconoce como Hombre Inspirador del Siglo XXI y de Alto Liderazgo Académico en Valuación 2019 del Tecnológico de Estudios Superiores y Valuación S.C.

 

Este logro nos llena de orgullo como de impulsos para continuar acrecentando nuestros logros a mano de nuestros preciados colaboradores y así, cada día poder enriquecernos de manera retroalimentativa con nuestros alumnos como con a la comunidad en general para mejorar la situación profesional de la valuación.

 

A nuestro director, una persona con grandes cualidades, le felicitamos y le agradecemos toda su entrega al Tecnológico de Estudios Superiores y Valuación S.C. que sus virtudes como sus logros continúen acrecentándose y reconociéndose.