Reconocimientos

Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO)

El TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES Y VALUACIÓN forma parte del Grupo Especializado de Consultores y Capacitadores de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, que nos permite tener una retroalimentacion continúa con otras empresas en torno a la capacitación y consultoría empresarial, con el objetivo de que continuamente formulemos nuevas técnicas para entregar un servicio de alta calidad y profesionalismo.

 

 

 

Premio Empresa Mexicana Latin American Quality Institute (LAQI) 

Durante la ceremonia organizada por LAQI se pudo reconocer el desarrollo y crecimiento empresarial por parte de la empresa TECSUVAL – TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES Y VALUACIÓN relacionado a su incansable labor ejecutiva que es direccionada hacia un futuro rentable y positivo dentro de la sociedad mexicana.

Este galardón escoge a grandes empresas, las cuales a través de sus valores e innovación impulsan nuevas estrategias de negocio para su crecimiento mediante el compromiso con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, por tal razón la empresa TECSUVAL – TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES Y VALUACIÓN logra plasmar un ejemplo a seguir en la sociedad latinoamericana como representante de la cultura empresarial en México demostrando estar alineado con las 40+10 acciones de LAQI” señala el Dr. Daniel Maximilian Da Costa, Founder & CEO de LAQI. TECSUVAL – TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES Y VALUACIÓN fue reconocida como una institución que demuestran los valores fundamentales de la excelencia empresarial, la excelencia del servicio, la responsabilidad corporativa, la sostenibilidad y el éxito en sus respectivas industrias.